MUDANZA
Pues eso que después de una semana de duro trabajo... y porque esto se nos quedaba muy pequeño
¡¡¡NOS MUDAMOS!!!
Puedes encontrarnos aqui http:// www.se-busca.es
Pues eso que después de una semana de duro trabajo... y porque esto se nos quedaba muy pequeño
¡¡¡NOS MUDAMOS!!!
Puedes encontrarnos aqui http:// www.se-busca.es
¿No sabes que regalar a tu pareja, o a un amigo?
¿Tu pareja o amigo es un poco frikie?
Es este link podrás encontrar personajes conocidos, y descargarte el patrón pra hcer el muñequito.
http://home.comcast.net/~kymcat3/
¡¡Recortar, pegar y a sacar una sonrisa!!
La se puede escuchar el single "Kamikaze" del nuevo disco de Amaral, "Gato Negro-Dragón Rojo" que se publica el 27 de mayo.
La verdad es que suena realmente bien.
El lunes 14 tenemos un estreno Producción Aula de Teatro U. Zaragoza "Las Tres Hermanas" de Chejov, a las 21h en el Teatro Principal de Zaragoza. (las entradas entre 6 y 7 euros)
El martes 15 estará Loquillo en el Fórum de la FNAC firmando ejemplares de su nuevo disco Balmoral a partir de las 19:30h. También en la Lata de Bombillas tenemos la actuación de PIGMY (el ex cantante de los Carrots) con su pop de influencias sicodélicas a partir de las 22h (7euros de entrada)
El miércoles 16 en la sala polivalente de la Biblioteca de Aragón tendremos un recital coordinado por la Asociación Aragonesa de Escritores que contará con José Antonio Conde, que leerá sus poemas y hablará de su poética.
El jueves 17 estará Carlos Malicia actuando en la Campana de los Perdidos y en el Master Pool (Conde Aranda, 138). Presentación internacional de la Gran Enciclopedia de Aragón Preta (701palabros para moverse por la Expo sin llamar la atención), de Carbonell& Koipesol, con ilustraciones de Alberto Calvo. Participan los autores, Joaquín Carbonell y Roberto Miranda (autores del Estatuto plan B). Presenta: Javier Barreiro Fin de fiesta musical: Gran Bob y La Magra Humana!
El viernes 18 el directo de Pelvet en el Zorro (centro comercial Independencia) la promesa de la rumba española desde el centro de Zaragoza-auténtica rumba, sin aditivos-entre Peret y Elvis Presley. Grande, muy grande. A partir de las 23h
También estará Steve Butch en la sala Reset y The Corrigans en la Lata de Bombillas.
El sábado 19 de Abril tercera sesión de poesía para perdidos en la Campana de los Perdidos (auspiciado por la Asociación Aragonesa de Escritores) con MIGUEL ÁNGEL ORTIZ ALBERO. Le acompañarán las poetas Ana Muñoz, Carmen Ruiz y Cristina Járboles. Y danzará Ingrid Magriñá. Como siempre a las 22h.
También ese día estará Partyline + No Isypig en el Arrebato a las 20h y el directo de The Brunettes en la Lata de Bombillas a partir de las 22.
Visto en confesiones de Margot.
Bueno He de decir que para los que no me conocéis soy (casi) Ingeniero Químico y cuando ví este video me hizo mucha gracia porque era como aquel anuncio de Coca-Cola que salía un argentino.
Pues aquí está el vídeo:
Music Industry Claims Throwing Away Free CDs is Illegal explica cómo Universal Music ha demandado a alguien que decía «revendía CDs promocionales».
Pero lo interesante un curioso matiz: en la demanda afirman que consideran que no sólo cometía un delito revendiéndolos sino que incluso el propio acto de tirar los CDs a la basura sería ilegal.
Hay más info en la web de la EFF: UMG Says Throwing Away Promo CDs is Illegal.
No queda claro si tirar un CD que has comprado tú mismo a la basura porque no te gusta sea delito o no, pero WTF tras WTF a todo se llegará…
Visto en Microsiervos .
Desde este blog me gustaría anunciar la apertura de Shogun’s Fate, un proyecto nacido en el Centro Politécnico Superior de Zaragoza. Eso ocurrirá hoy viernes 11 de abril, a las 12 de la mañana…así que si quereis jugar allí os esperan.
Shogun’s Fate se explicaría con tres palabras “juego multijudador online”.
Al registrarte en el juego, totalmente gratuito, te conviertes en un señor del Japón feudal que intentará imponerse al resto de los jugadores. Ranking con las batallas más espectaculares, espionaje, asesinatos… todo en eso con un sólo seguir el enlace.
¡A jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
"Es de necios confundir valor y precio"
Antonio Machado
No sé porqué cuando oigo esta frase me viene a la mente el problema de la vivienda.
He de decir que no me gusta el protagonista especialemente, pero bueno habrá que hacer patria, que después de lo del getafe...
Sobre todo no bebais en el trabajo (jaaaaaaaaaajajajaj)
El año que viene se estrenara la tercera parte de Ice Age. Aqui esta el trailer con el mejor personaje de las peliculas: la ardilla Scrat.
En este enlace puedes hacer explotar virtualmente las burbujitas de los plásticos a los que todos nos hemos enganchado alguna vez.
Visto en Meneame
Hace un par de días hablé con Coleto (Denordicdic está de vacaciones asi que sera dificil hablar con él antes de que vea esta sorpresa y Javi pues ahora con el cambio de ciudad estará liado) de crear un blog donde los 4 podríamos comentar cosas y lo que se quede grande al foro (como un método más de promover la participación).
Pues eso esto es un mensaje para que me digais en los comentarios qué podriamos poner/hacer/secciones/que cada uno se especialice en algún tema por intereses...
Os mando la dirección a coleto, javi, denordicdic y zape (que egocentrismo) que en principio seremos los que podamos postear aqui.
Ya hablaremos cuando podamos sobre los contenidos.
De momento pues tenemos una Mascota (Tux vestido de Dark-Vader) (es una chorrada pero se podía poner una foto y he puesto esa) y he conseguido poner un reloj.
Lo proximo sería interesante conseguir poner una barra de búsqueda de temas que incluya una de google.
De momento aspectos técnicos ¿ok?
Que sepais que lo he configurado para que:
Os mando la dirección y Bienvenidos